BIENVENIDOS



Códigos QR / Qr CodesBienvenidos al blog de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada perteneciente a la zona 62 de Cosoleacaque, Veracruz.

COMO USAR EL BLOG.
Este blog es fácil de explorarlo pues se divide en tres partes, en la izquieda de tu pantalla están las PÁGINAS  que lo integran, sólo dale click y en la parte del centro (o sea aquí) cambiará el contenido y encontrarás muchas actividades para los alumnos, cosas interesantes para los maestros y padres de familia, y para finalizar la parte derecha de tu pantalla están algunos iconos con los enlaces mas comunes a utilizar, sólo dale click a la imagen y te llevará a la sugerencia.
Esperamos que te sea de utilidad y que si tienes alguna sugerencia o comentario no dejes de enviarlo al correo de la escuela o aqui al blog y con gusto las atenderemos.


A todos los visitantes a este blog les estaremos ofreciendo mejores links para este año, de tal manera que el uso de la tecnología este a tu servicio.







 La Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, te da la más cordial bienvenida al portal educativo "Aprender a aprender con TIC".







PROPORCIONADA POR LA ALIANZA POR LA SEGURIDAD EN INTERNET









4 comentarios:

Mike sebastiano dijo...

Excelente Blog, muy ùtil para localizar enlaces de uso cotidiano a nivel educativo y profesional. Ya lo agregè a mis favoritos. ¡Felicidades y adelante!

Mike sebastiano dijo...

Hola compañeros maestros "Sebastianos", me da gusto que estemos usando este medio para difundir nuestra labor educativa a toda la comunidad escolar; ya que esta es otra herramienta màs para sacar adelante el aprendizaje de nuestros alumnos. Felicidades tambien a los padres de familia que ya estan trabajando desde sus casas y contribuyendo al reforzamiento de los contenidos que desarrollamos dentro de las aulas. Por ahì les voy a enviar algunas paginas en el apartado de sugerencias didàcticas.

Anónimo dijo...

Gracias x mantenernos informados x medio de este blog quisiera saber si mañana no habrá clase

Colegio dijo...

en su opinión dentro del ámbito, cuales creen que deben ser las prioridades de un Colegio Bilingüe de nivel primaria

Publicar un comentario