EDUCACIÓN FÍSICA



Aquì están algunos links para aprender en teoría y el último es para la práctica del AJEDREZ. que se diviertan tus alumnos.

CURSO DE AJEDREZ   Un curso de Ajedrez: Esta es la parte inconclusa por el momento. Hasta ahora se puede encontrar lo básico para, sin haber jugado a él, poder iniciarse en este deporte de la mente. Este curso además está disponible en formato pdf (comprimido en zip) para ser bajado he impreso, si es que alguien tiene interés en hacerlo. De Jordi González

CURSO DE PRINCIPIANTES   EDAMI, la Escuela Internacional de Ajedrez de Miguel Illescas, se complace en publicar en esta Web del Patronato de Deportes de Dos Hermanas, un curso completo de ajedrez en su nivel de iniciación.

UNA PARTIDA DE AJEDREZ PARA ANALIZAR Vamos a hacer algo diferente y vamos a ver una partida de uno de nuestros lectores. Queremos dar las gracias a Elpidio por compartir su partida. Al final hay más enlaces interesantes.


JUEGOS O PARTIDAS RÁPIDAS Los usuarios anónimos no pueden participar en el torneo semanal, regístrate o identificate. sin embargo puedes jugar en forma anónima en otros juegos.


Y por fin   JUEGA GRATIS  AQUÍ  espero te diviertas

El mejor de los juegos de AJEDREZ EN LÍNEA  Tablero de ajedrez. Dificultad: +7 años. ¿Conoces los movimientos del ajedrez? Si crees que sí, entra y juega. Mueve las fichas blancas por el tablero hasta dejar a tu adversario eliminado.

EJERCICIO FÍSICO Y SALUD (Premio Averroes). Trabajo muy completo sobre la salud y el ejercicio.
PROYECTO LUDOS (CNICE). Recursos multimedia interactivos de E. Física
UNA VIDA SALUDABLE (CNICE). Informaciones y enlaces
PREPARADOS, LISTOS, YA! Actividades realizadas con Hot Potatoes.
SUPER CANASTA Prueba de habilidad para encestar
DESAFÍO SNOWBOARD Prueba de habilidad practicando snowboard
INICIACIÓN DEPORTIVA INFANTIL (De Pablo Esper Di Cesare). Ideal para docentes. Muchas informaciones, guías y unidades didácticas.